¿Cuáles son los gadgets que todas las casas inteligentes deberían tener?

 

Los productos disponibles para las casas inteligentes que permiten controlar desde la iluminación hasta el termostato desde cualquier dispositivo móvil, son muchos y muy variados, porque la tendencia está en rápido crecimiento. Tú puedes elegir los que mejor se adapten a tu hogar dependiendo de su costo y su usabilidad, pero hay algunos que se destacan por encima de los demás por su calidad y por sus beneficios.

 

A continuación, te presentamos 3 gadgets imprescindibles para casas inteligentes:

 

  1. Philips Hue Smart Home LED lighting kit

Este kit te permitirá tener un sistema personal de iluminación inalámbrica que podrás controlar desde tu Smartphone. Combina la luz LED, que es muy eficiente en materia energética, con tecnología intuitiva para que puedas controlar y experimentar la luz dentro de las casas inteligentes de la manera más eficaz posible.

 

  1. Phillps Hue Dimmer

Este apagador también cambiará tu manera de controlar y aprovechar la luz. Hecho para quienes aún no quieren el formato disruptivo de controlar desde el Smartphone, este interruptor atenuador permite mantener los avances atenuadores de las casas inteligentes mediante algo parecido a un interruptor de pared común.

 

  1. Amazon Echo Show

El mejor asistente virtual para las casas inteligentes, con una pantalla de 7 pulgadas que te puede mostrar calendarios, noticias, alarmas y clima. También puedes ver trailers, películas y series si cuentas con Amazon Prime Video. Aunado a esto, el Echo Show se conecta con cámaras y timbres de las casas inteligentes para una experiencia completa y fácil para ti, con videollamadas incluidas y un sistema de seguridad de primer nivel.

 

Las casas inteligentes son la muestra más clara de que el futuro ya está aquí, y que te conviene cuanto antes hacer la mejor inversión para asegurar un patrimonio que te permita vivir tu vida de la forma más cómoda.