Las casas en Metepec: ¿buena o mala inversión?

 

Hoy en día, las grandes ciudades están tan llenas y se mueven a un ritmo tan rápido, que la gente está buscando nuevas opciones para mejorar su calidad de vida. En ese sentido, muchos se preguntan si es buena idea invertir en casas en Metepec. Este zona en el Estado de México está teniendo un gran crecimiento inmobiliario residencial acorde a Real Estate Market, porque ofrece calidad de vida.

 

Metepec se encuentra a 30 minutos de Santa Fe por la autopista a Toluca, un poco alejada de la Ciudad de México que se ha vuelto cada vez más turbulenta. La gente empezó a notarla desde el terremoto de 1985 y el terremoto del 2017 volvió a incrementar la migración. Aunado a eso, en la zona industrial del Valle de Toluca ha crecido la oferta laboral e industrial, lo que significa que las casas en Metepec se han vuelto una necesidad para quienes han encontrado crecimiento profesional en la zona y no quieren traslados largos innecesarios.

 

¿Otra de las grandes ventajas de las casas en Metepec? La vida que se lleva ahí es más relajada, pero si además de todo se quieren unas buenas vacaciones, en poco tiempo puedes llegar a zonas turísticas como Ixtapan de la Sal o Valle de Bravo.

 

Por otro lado, cada vez más tiendas de autoservicio, agencias, cines y otras industrias, han encontrado en Metepec un lugar para invertir, por lo que se tienen todos los servicios de las grandes ciudades sin estar necesariamente en una, y menos en una tan poblada. No faltan las tiendas departamentales, las opciones de entretenimiento, los restaurantes, o los bancos. Hay  más que suficiente como para que las casas en Metepec tengan un buen valor.

 

En conclusión, la respuesta a si es buena idea invertir en casas en Metepec es un rotundo sí. Para cualquiera que quiera una vida familiar más tranquila, un ambiente más agradable y más seguridad, esta es la opción.