Te damos los tips de cómo elegir un buen equipo de sonido para casa

 

Saber elegir un buen equipo de sonido para casa es fundamental para disfrutar al máximo de los equipos tecnológicos que tienes en la misma, ya sea televisión o reproductor de música. Y es que no hay nada mejor que la experiencia de disfrutar por completo de un sonido envolvente y de calidad, sobre todo si ya se tienen otros aditamentos en la casa inteligente que vale la pena reforzar. Por tanto, te damos estos tips para elegir un buen equipo de sonido para casa.

 

  1. Tiene que ser inalámbrico

Atrás han quedado los tiempos en los que había un equipo de sonido para casa ocupando la mitad de la habitación y que generalmente no podían ir de un lado a otro. Hoy en día, existen sistemas de audio inalámbricos que pueden llenar todas las habitaciones con música o con el sonido de las películas y la televisión. Y además, estos pueden transmitir a través de WiFi, amplificando el sonido.

 

  1. Tiene que ser pequeño

Un equipo de sonido para casa tiene que ser pequeño y eficiente, caber en un lugar pequeño o moverse de un lado a otro. Imagina poder ponerlo en un librero o en una mesa, y disfrutar de sonido envolvente en cualquier lugar.

 

  1. Debe ser resistente a la humedad

¿A quién no le gusta escuchar música mientras toma un baño relajante o juega en la alberca? Pero a veces nos da miedo tener bocinas en los baños o los patios exteriores por poca resistencia a la humedad; esto no quiere decir que sean a prueba de agua, no se pueden meter directamente a las regaderas, tinas o piscinas, así que no lo intentes y mejor busca un lugar seguro para conectarlos en esos espacios.

 

En NuHaus sabemos la importancia de estos tres puntos así que contamos con PLAY:1, una bocina Sonos que sirve perfecto como equipo de sonido para casa. Cuenta con ajuste Trueplay, que analiza la habitación y calibra el sonido en base a ello, es resistente a la humedad, funciona mediante WiFi y cada sonido tiene canales separados.

 

Sabemos que un hogar inteligente exige un buen equipo de sonido para casa así que, en ese sentido, estamos preparados.